martes, 5 de febrero de 2013

Mis manias y disgustos como lectora

Bien hace un par de dias Arien en su blog "El alma de los arboles" publico sus manias lectoras con las cuales me identifique en algunos puntos, ahora el dia de ayer Tetsu Hana compartio en su blog "El librero de tetsu hana" mis manias de ser lectora y bueno ya estado en el asunto de contar cosas pues yo traigo mi propia version ya que es obvio que no soy rara :) claro solo en cuanto lectores se refiere jeje



Asi que yo titule a esto "Mis manias y disgustos como lectora" y bueno dare comienzo, por el simple gusto de compartirlo con ustedes que es la principal idea de tener el blog.

-Cuando voy a una libreria simpre aunque ya se que voy a comprar, hecho un ojo en las estanterias y checo precios, nunca sabes cuando encuentres por casualidad una rebaja o un libro que llame tu atención del cual no sabias su existencia

-Me encanta el olor de los libros nuevos,cada vez que tengo uno lo primero es abrirlo por la mitad y olerlo jajaj desde niña aunque ni leia en ese entonces, lo hacia con los libros de texto de la primaria :)



-En mi celular traigo en la seccion de notas, una lista de los libros que tienen mayor importacia a la hora de las compras, nunca sabes lo que puede pasar

-Odio que cuando no tengo tiempo para buscar alegremente en la libreria y termina siendo una compra rapida, le preguntas a un vendedor por algun libro y se te quedan viendo con cara de What? porque ni idea tienen de lo que les habla y les tienes que deletrear el nombre del libro y el autor para que lo busquen en su sistema

-Mi lugar preferido para leer ees en mi cuarto, en especial en mi cama boca abajo con mi cojin a la altura del esternon :)

-Aunque puedo leer en distintos horario, personalmente prefiero en las noches

-Entre libro y libro, vuelvo a leer una escena de algun libro anterior que me gusto

-La mentira mas comun en mi vocabulario es "un capitulo más"

-El orden de mi librero, bueno no tengo uno como tal pero si varios sitios donde colocarlos pero la cuestion es la siguiente, en la zona mas bonita y vistoza se encuentran mis favoritos por numero (en caso de triologias o sagas), los que menos me gustan van en la gabeta donde nadie los ve y los vampiricos en color blanco-negro-rojo estan apartados por el simple hecho de que se ven muy bonitos todos del mismo color jeje

-Despues de experiencias no gratas, no presto libros, bueno solo a mi hermana pero se donde duerme jajaja y simpre puedo vigilar mi libro

-Cuando voy en el transporte publico y alguien esta leyendo, disimuladamente trato de leer el titulo de dicho libro solo por curiosidad

-No puedo leer en la computadora, se me cansa la vista muy rapido y no paso de dos capitulos en un dia, prefiero el formato fisico

-Solo tengo un separador que es una muñequita que dibujo mi hermana y la enmico, despues de ese solo es una targeta de color beige y eso es todo, lo que se dice separador separador no tengo si alguien me quiere regalar uno es bien recibido jeje

-Trato de no comer mientras leo ya que me enojaria que se manchara, pero en caso de que sea una galleta o algo asi, simpre tengo servilletas a la mano

-Me gusta cunado un libro  me hace reir



-Y por ultimo mi fantasia lectora es un dia de lluvia torrencial o una nevada estar en una gran cama leyendo un buen libro y un maravilloso hombre que tendria que ser el amor de mi vida a mi lado (tambien podria agregar una taza de chocolate caliente y una chimenea, pero solo son detalles)


Listo eso es lo mas relevante y sobra decir que simpre cuido mis libros.  Esa soy yo y diganme soy rara o compartimos manias y disgustos?



1 comentario:

  1. Jajaja, tenemos manías similares, creo que todos los que leemos solemos coincidir en algunas verdad?

    Saludos

    ResponderEliminar

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!