miércoles, 9 de enero de 2013

Reseña: La Huesped

 
Titulo: La Huesped
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Suma de Letras

 
Sinopsis

Una especie de plaga invade nuestro mundo, Viajera es el nombre de una de ellos quien es depositada en el cuerpo de Melanie una humana que aún conservaba su cuerpo, pero que fue atrapada en un intento de salvar a una familiar, los invasores se apoderan de las mentes, dejando intacto el cuerpo para así aparentar una vida normal. Viajera se siente frustrada porque no se puede deshacer de Melanie, que aunque ya no puede controlar su cuerpo más que en algunas ocasiones, en las que su fuerza domina a Viajera por unos segundo sigue viva en la consiente que ahora es de Viajera, fue depositada en ese cuerpo para encontrar a los demás humano que aún quedan vivos, pero lo que Viajera no esperaba es que los sentimientos de Melanie la afectan y en un intento de descubrir la ubicación de el amigo de Melanie y el hermano se vuelven casi una sola persona, aliadas, en la búsqueda del hombre que ahora las dos aman.


Te puedo decir que....


El alma llamada Viajera despierta en el cuerpo de Melanie quien no permite que vea sus recuerdos e incluso la puede oirla lo cual no es normal, las almas no deberian de tener problemas con su cuerpo y decirlo significaria que ella es debil para no puede someter a su huesped. Con el tiempo desarrolla una comunicacion con Melanie aunque quien le muestra con el tiempo sus recuerdos los cuales se clavan en el corazon de Viajera y decide ir a buscarlos porque los sentimientos de su huesped son tan fuertes que sean hecho suyos. Pero al encontarlos es dificil y cuando da con ellos se enfrenta a una colocia de supervivientes donde su amado Jared se encuentra pero no la quiere a ella sino el cuerpo que ocupa.

Oki este libro no era lo que esperaba, es mejor; yo esperaba algo igual de patetico que crepusculo y compañia pero para mi fue totalmente inesperado, empezando porque no era el principio como me lo imaginaba pero aun asi me gusto,  la verdad note un gran cambio por parte de Meyer en este libro, ni parece escrito por ella. 

La historia es buena y original, los personajes estan bien definidos cada uno con una personalidad propia de modo que nunca confundes a Melanie y Wanda, Jared e Ian, tambien tengo  que alabar que esta ves no es estupida la protagonista solo es demasiado buena en el caso de Wanda por lo cual sus acciones corresponden a lo que se espera.
Debo decir que ame a Ian O´Shea y deteste a Jared en algunas ocaciones, y que decir les los demas personajes, me encanto Jeb, Jamei fue un gran alivio en la historia ya que si solo se enfocaran en Jared capaz que todo termina mal a mi muy particulas gusto; la locacion por asi decirlo es muy adecuada y lo describe perfectamente de modo que no es dificil imaginarlo.

Lo negativo fue que tiene mucho relleno el libro, quitenle unas 100 paginas y todo quedaria bien, otra cosa por la que no me termino de conquistar al 100% es que la historia se presta para un momento de accion y simplemente no lo hubo, suspenso tal vez pero accion lo que se dice accion pues no, espero que en la pelicula cambien eso.

Realmente supero mi espectativa y espero ansiosa la pelicula y con gusto me leeria el segundo libro.

Gracias a Fanny amiga de mi hermana que le presto el libro y yo lo lei en vez de ella jeje por el prestamo :D

 
4.5
 
 


5 comentarios:

  1. A mi me gusto más que Crepúsculo y mira que lo cogí con miedo, supongo que este año lo releeré antes de ver la película ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me dicidi a leerlo para poder dar una opinion objetiva de la peli, al final me encanto :)

      Eliminar
  2. Una más que se une y cae enamorada de Ian, jejejeje

    Me parece que este es el mejor libro de la Meyer, no lo cres?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, creo que la frase "prueba y error" es lo que mejor describe la saga de crepusculo jeje

      Eliminar
  3. Creo que soy una de las pocas blogueras que aun no ha leido este libro jeje, asi que tendre que ponerme pronto con el. Tambien me han dicho que le sobran 100 paginas, eso es lo que me echa para atras. Buena reseña.
    un saludo!!

    ResponderEliminar

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!