martes, 26 de junio de 2012

Reseña: Juego de Tronos


Titulo: Juego de Tronos
Autor: George R.R. Martin
Editorial: Plaza Janés/RHM

Sinopsis:

En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en os rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales. En este majestuoso escenario, Lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión, la lujuria y el incesto, todo ello para ganar la más mortal de las batallas: EL TRONO DE HIERRO, una poderosa trampa que atrapará a los personajes y al lector.

Te puedo decir que ...

La historia se desarrolla en un mundo donde los caballeros con armadura y los reyes existen. Lord Stark es el señor de Invernalia donde vive con su familia su lema es "Se acerca el invierno" Cuando el Rey Robert llega a pedirle que sea "La mano del rey" Stark se ve obligado ya que una carta de su cuñada ha llegado con un extraño mensaje, su familia se separa sin estar seguro de lo que pasara ya que cuando se juega al juego de tronos solo se vive o muere ......aunque los vivos no son la unica amenaza.

George R.R. Martin nos introduce en un mundo fantastico donde la ambicion de poder es lo que mueve todo. La historia esta muy bien contruida y es rica en detalles desde los bosques hasta las vestimentas, los personajes me encantaron cada uno con una personalidad unica e impactante lo que da fuerza y dramatismo en el momento exacto. Me gusto mucho que no solo vemos desde la perpectiva de un solo personaje sino que Bran, Sansa, Arya, Tyrion, Daenerys,  Eddard y Jon se encargan de contar lo que ellos ven de modo que tenenos una amplio panorama de lo que va sucediendo en todo el reino, tanto verdades como mentiras y el lector puede ir adentrandose en el libro cada vez mas.

A pesar de lo gordo que se ve el libro, es muy facil de leer, tiene un ritmo constante y a la vez lleno de accion, en ningun momento es aburrido o monotono. Otra cosa que me agrado fue que el autor no teme a matar tantos personajes sea necesario con tal de ofrecernos una excelente trama. Otra cosa que me encanto fue que el libro incluye y un pequeño mapa para ubicar cada lugar.

Sin duda es un libro unico que te atrapa desde las primeras paginas, una combinacion de Poder, Honor, Venganza y un toque de Amor.


5

*Gracias a Random House Mondadori por el ejemplar*

UN trailer mounstruoso



Ahhhhh que genail ! ya la quiero ver !

Snif 2013 es mucho tiempo :(

Fuente: Girly books

sábado, 23 de junio de 2012

viernes, 22 de junio de 2012

Bueno Bonito y Barato #2

Aqui les presento otros libros que estan a un super precio, nada mas y nada menos que la triologia de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Ciudad de Cenniza y Ciudad de cristal, de venta en Sanborns por solo $99.00 pesos y en pasta dura ahhhhhhhhhhh!

Me da el trauma pues ya los tengo pero en pasta blanda y nimodo de repetirlos

Pero su tu lector todavia no los tienes esta es una excelente oportunidad :)


Gracias a CDS Mexico por la info


viernes, 15 de junio de 2012

Deseo que llegue ...

Aqui les pongo un par de libros que me encantaria que llegaran a México, tanto libros en ingles como en español que solo estan disponibles en España.

Bien, empezamos con:


Actualmente disponible en España gracias a darkiss, en E.U. van 4 libros creo y me encantaria leerlo algun dia


*****



La saga de Kate Daniel de Ilona Andrews que actualmente van 5 libros en ingles y 3 en español por parte de editoriall versatil, tube la suerte de ganar el primer libro en un concurso en el blog de Maria Cazadora de Sombras y Libros  y quede encantada !!!!! desearia tener los siguientes :)


Por el momento es todo, mas adelante les pondre que otros libros deseo que lleguen al pais :)
Y ustedes ¿que libro quieren?





miércoles, 13 de junio de 2012

My Music: para cargar bateria


Esta cancion me gusta mucho por su letra y como que contagia energia de hacer todo :D
Feliz Miercoles!!!!!



martes, 12 de junio de 2012

Lo que se viene en Julio !

Esto es lo que probablemente tengamos en el mes de Julio

1.- Llega "Cincuanta sombras de Grey" y aqui dejo el book trailer



***


2.-Tambien Vanish: Chica de Niebla y tengo que decirlo Amo esta portada :)

***


3.- Puro aun no hay fecha exacta pero puede que sea en Julio

***


4.-Los libros de los Dark Hunters siguen y segun el blog de Cazadores Oscuros Mexico estos don son para Julio

viernes, 8 de junio de 2012

Reseña: Cazadores de Sombras: Los Origenes I


Titulo: Cazadores De Sombras Los Origenes: 1.Angel Mecanico
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino/Planeta

Sinopsis

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.

Te puedo decir que...

Este libro se situa en los 1800 en Inglaterra donde Tessa Gray llega para encontrar a su hermano pero es raptada y obligada a cambiar su fisico y misteriosamente lo logra despues de amenazarla con la vida de su hermano, hasta que Will un cazador de sombras con un complejo suicida la rescata dandole refugio en el Instituto de Londres donde vive con otrs cazadores de sombras, hay ella descubre la verdad sobre un mundo que no conocia y tiene que ver bastante con las personas que la quieren. Ahi tambien conoce a Jem parabatai de Will quien tiene mas concideracion y amabilidad con Tessa.  Miestras su busqueda avanza vampiros, brujos, cazadores y horribles automatas se preparan para una inminente guerra.

Este libro nos remonta a la epoca de vestidos largos y sombreros, en londres donde la autora nos trasporta a sus humedas calles donde todo puede pasar, la descripcion es muy buena como la de New York en los otros libros, la lectura es agil asi como llena de accion y misterio que enganchan al lector cada capitulo.

Will Herondale es el antepasado de Jace Wayland (Herondale) y aunque fisicamente son diferentes, su caracter es muy similar tanto que aveces sentia que eso bien lo pudo haber dicho Jace y tenia que recordar que leia sobre Will, conforme avanza el libro uno se acostumbra. Tessa salvo su poder no es nada del otro mundo, la verdad como personaje no me impresiono mucho. Al contrario Jem es el complemento perfecto de la historia y el equilibrio con Will tiene algo unico que le da su propio lugar.

Tambien encontramos personajes que estan presentes en New York como Magnus Bane que hasta ahora no es gay, Camille y un gato.

En general el libro es bueno como los anteriores de Clare, tiene su propio toque de amor, pasados ocultos y una buena carga de energias demoniacas perfectas para cualquier cazador de sombras.


5



El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!