miércoles, 3 de octubre de 2012

Walmart una trampa para lectores

¿Porque una trampa?

Simple, ultimamente la cadena de supermercados Walmart tiene libros muy buenos a precios muy bajos jaja sono a comercial, esto es bueno y a la vez malo ya que para todos los amantes de la lectura tenemos un radar para los libros por lo cual es casi visita obligatoria a la seccion de literaria en dicho establecimiento.

¿Como lo se?

Porque he estado viendo los video o fotos de varios blogs donde muestran sus adquisiciones literarias y algunos coinciden en que fueron a Walmart vieron un libro en oferta ....¡voilá!  sales con un libro en las manos aun cuando no era eso lo que se tenia planeado comprar; a mi tambien me paso, se los mostrare en la seccion My Books .... claro en cuanto la computadora me deje subir las fotos :)


Asi que si ustedes en este momento tienen tiempo, dinero y/o una compulsiva necesidad de compar libros, vayan bajo su propio riesgo jeje luego me platican que encontraron.

Yo por el momento me alejare de ese lugar, se supone que estoy ahorrando ;D

2 comentarios:

  1. Ase tiempo cuando fui a Walmart me encontré con todo un estante de libros de $99 y encontré los dos primeros de VA y Graceling, no tenia planeado leer los de VA pero por ese precio quien no los compra XD así que le agradezco a Walmart por poner ese precio porque no me hubiera animado a leer VA y me habría perdido esta genialosa saga !! *-*
    El otro día también compre Besos de Sangre por ese precio...Aunque no tenga planeado comprar libros en esta tienda, casi siempre salgo con alguno por las ofertas.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón ayer fui a waltmart y hay varias ofertas pero un tipo estaba llevándose los libros y fue un patanazo apenas y pude llevarme Besos de sangre ¬¬ mendigo q le costaba esperar un momento en lo que veía los demás títulos.
    Es una pena que no me haya enterado antes u.u porque ya quedaban pocos libros.
    Saludos^^

    ResponderEliminar

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!