viernes, 26 de octubre de 2012

Reseña: El juego de la noche

 
Titulo: El juego de la noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo/RHM
 
Sinopsis

Cuando la luna sale, las pasiones se desatan... Por fn, la quinta entrega de la saga vampírica de los Cazadores Oscuros.
Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente irremediablemente atraído. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo.



Te puedo decir que...


Bien, este es uno de mis favoritos ya que en este libro conocemos a los katagarios animales con poder para adoptar forma humana y los arcadios humanos que pueden tomar forma de animal, hay halcones, osos, panteras, lobos, etc. Y justamente nuestro protagonista Vane Kattalakis es un lobo es cual a sido condenado a muerte junto con su hermano Fang por su propia manada como castigo por ayudar a un dark hunter y traer desgracias a la manada (para mas informacion recuerden el libro de Talon)

Cuando Vane se siente mas solo que nunca termina enfrete de la tienda de la mujer que le robo el corazon con solo mirarla, Bride acaba de terminar con su novio un completo patan pero él sale automaticamente de sus pensamientos cuando Vane llega la hace sentir especial.  Despues de su primera noche juntos la marca del emparejamiento aparece la cual dicta que si en tres semanas no cumplen el ritual, Vane nunca mas podra estar con una mujer pero ¿como explicarle a una humana que es mitad lobo, su manada lo quiere muerto y sobretodo la ama?

Y aqui es donde la historia se pone buena, Vane es tierno, dulce y apasionado, es muy divertido verlo intentar ser normal para conquistar a Bride de la forma humana; por otra parte ella es una de las pocas protagonistas que no son modelos delgadas , Bride es una regordeta irlandesa que viste con vestidos y sueña con ser delgada pero para él su peso esta bien y asi la quiere; esta cuestion es muy linda la forma en la que Kenyon la maneja.

Por otro lado estan todos los demas personajes como Fury que tiene un extraño sentido del humor pero aun asi termina siendo el hermano molesto, Tabita con sus constantes pelas con Kirian son geniales sin contar al gran Ash que saca de sus casillas a mas de uno, la madre mala, el padre malo, el hermano en coma, el clan de los osos.

En fin este libro lo super recomiendo lo tiene todo accion, roamnce, traicion, un toque de comedia, sin duda una obra maestra de Kenyon que te atrapara hasta que la ultima pagina.

5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!