martes, 16 de octubre de 2012

Reseña: El Beso de la Noche

 
Titulo: El Beso de la Noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo/RHM

Sinopsis

Wulff es un antiguo guerrero vikingo condenado a no ser recordado por las personas que lo ven... hasta hoy. Porque después de salvar a Cassandra Peters de las garras de los vampiros de Apolo en un sensual club nocturno, ella se niega a olvidarle. Es oven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo, por ella está dispuesto a enfrentarse a una maldición de siglos.

 
Te puedo decir que ...


Wulff es un cazador oscuro con una maldicion bastante peculiar, nadie lo puede recordar salvo su escudero y ultimo descendiente Chris que tiene la enorme responsabilidad de darle un heredero.  Pero cuando pasa por el Infierno (un bar de katagarios) salva sin saberlo a la ultima heredera del legado de Apolo, si ella muere tambien Apolo y el caos en la tierra reinara.  Lo mas raro es que Cassandra si puede recordar a Wulff y sobretodo sueña con él aunque en los sueños sucede mas de lo que ambos esperaban ejem mucho mas dando como resultado daimons spati dirigidos por Stryker enviados por Apolimina para matar a Cassandra, una diosa defendiendola, una sociedad secreta de apolitas, el gran Ash y un bebé en camino en el cual recae el destino el mundo entero.

Este libro es como todos los de Kenyon con buenos, malos, secretos, sorpresas y aun asi es una lectura muy rapida, cada cazador tiene una historia que en ningun momento es repetitiva con otra anterior; en este caso Wulff es un vikingo que vive en Minnesota y su pasatiempo favorito es darle lata a Chris para que de algun modo le de un heredero y esta cuestion es bastante divertida. Todo mejora cuando se entera que va a ser padre y Cassandra es la madre y una vez mas vemos lo divertido en este libro a la vez que el peligro acecha.

Y lo mejor falta, la batalla, el nacimiento y demas pero no dire nada mas mejor leanlo, disfruntenlo y amen a un cazador mas.

En lo personal no es mi favorito sin embargo es una delicia leerlo. Lo unico que no me gusto es que el dichoso dios Apolo nunca se aparece, todo mundo esta implicado en el asunto menos él ¬ ¬

4.5


P.D. el domimgo viendo la NFL jugaban los vikingos de Minnesota y entonces pense si asi se habria inspirado Sherrilyn Kenyon :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!