viernes, 7 de septiembre de 2012

Bueno Bonito y Barato #3

 
Estos dos libros son de hadas a si que si a alguien les gusta las hadas o quieren intentar algo nuevo en su lectura, la verdad es que estan a un buen precio: Lamento $112 y Balada en $142 en librerias Gandhi
 
Solo he leido Lamento y pues no esta mal salvo algunos detalles :)
 
 
 
Esta gran triologia de Nora Roberts "Las hermanas Concannon" esta en $98 pesos en librerias el sotano y en casa del Libro estan el mismo precio solo los dos primeros :)


¿Que les parece alguno les llama la atencion?
¿Saben de algun otro libro que sea bueno, bonito y barato?
 
 

 
 
 
 
 
 



 

2 comentarios:

  1. Me encanta esta sección.
    Yo ya leí ambos libros de Maggie Stiefvater y créeme Balada está mucho mejor que Lamento, ojalá puedas leerlo pronto y decirme si te ha gustado más o no.
    Cuidate Mucho.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Los 5 libros ya los tengo, y recomiendo mucho la trilogía de las Hermanas Concannon, es una de mis series favoritas y el libro 2 el de Nacida del Hielo es de mis favorito, lo amo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!