miércoles, 15 de agosto de 2012

Si ! a la portada

Bien, este es un nuevo apartado donde ire poniendo las portadas de libros que me gusten independientemente de si la sinopsis o el libro es bueno o malo ya que en algunos casos la portada es lo primero que llama al lector a leer la contraportada, podran ser simples, elaboradas, oscuras, coloridas, etc.
En fin es raro que un buen libro tenga una mala portada; asi que empezamos :)



Este libro sale a la venta en E.U. en diciembre y simplemente me encanto la portada, el hombre con las dagas, el simbolo y de fondo un castillo simplemente promete magia :D

La chica con el tipico vestido azul caracteristico de Alice me pregunto si ese color se debera a Disney con ese fondo parece en medio de un bosque o en un agujero todo enmarcado muy bonito, es linda

Esta es la portada Inglesa me parece de Ruby, la version mexicana esta bien pero esta me gusto por el gran vestido rojo que es muy bonito! quiero un vestido asi ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!