domingo, 26 de agosto de 2012

Reseña: Buenas Vibraciones

Titulo: Buenas Vibraciones
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara

Sinopsis

Un hombre que nunca da explicaciones a nadie…Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puesta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Es hijo de su alocada hermana y, según Ella, Jack es el padre. Ella le elige que se responsabilice por primera vez en la vida...Una mujer que no confía en nadie…Ella Varner es una mujer responsable y organizada. Su infancia le enseñó que el amor es pasajero y que es mejor evitarlo a toda costa. Pero esta convicción se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de Lucas, que ha sido abandonado por su impulsiva hermana. Lo que Lucas necesita es estabilidad, y Ella está decidida a hacer lo mejor para él. Día a día va creciendo su vínculo con el inocente bebé, a pesar de haber tenido que mudarse a Houston para cuidarlo y buscar al padre. Lo que va a encontrar en esa ciudad cambiará su vida para siempre. Porque...¿Quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones?

Te puedo decir que...

Ella Varner es una mujer independiente y feliz con su vida pero una llamada lo cambia todo y poner de cabeza su mundo con la nueva responsabilidad de cuidar a su sobrino recien nacido del cual no tenia ni idea de su existencia y su hermana abandono. Sin saber que sera de su vida se traslada a Houston para que el padre del bebé que segun su prima es el millonario Jack Travis que niega haber tenido sexo con su hermana. Pero con las hora y los dias Ella le toma cariño al pequeño Lucas y recibe de Jack lo que su novio Dane es incapaz de darle...apoyo con el bebé.  Poco a poco su vida en Austin se vuelve lejana y un nuevo futuro la lleva el lado de un hombre que la apoya, la escucha y la quiere.

Este es el primer libro que leo de esta autora y me fasino! El libro tiene una historia concisa con buenos personajes y rapidamente tengo que decir que estoy encantada con Jack Travis es todo en su justa medida, él juega un papel importante en la vida de Ella y sobre todo en ayudarla a confiar y salir de sus temores sin obligarla o presionarla demasiado a que vea que el amor es posible. Ella es una mujer fuerte y debil a la vez y me gusto mucho como la autora maneja este tema tan bien en ella y por supuesto  no podia faltar el pequeño Lucas que es un enlace perfecto en muchos aspectos.

Los personajes secundarios me agradaron mucho, los hermanos de Jack son geniales a su estilo y Haven Travis al igual que Hardy aparecen en el momento indicado. La familia de Ella la odie es una excelente razon para acabar con terapia.  Lo que no mes gusto mucho fue que Dane salia demasiado en las conversaciones entre nuestros protagonistas. Y que ella niegua tanto lo evidente.

Por lo demas es un buen libro con un ritmo agil y una buena historia de amor  que te cautivaran capitulo tras capitulo.

4

P.D. resulta que este es el tercer libro de los Travis, el primero es la historia de Liberty y Gage y el segundo de Haven y Hardy