viernes, 3 de agosto de 2012

Reseña: Album de bodas


Titulo: Album de Bodas
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza Janes/RHM

Sinopsis

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmeline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Mackensie Elliot...Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?..

Te puedo decir que...

Mackensie es una mujer fuerte e independiente que descubrio su talento para la fotografia cuando menos lo esperaba, ahora años despues ella y sus tres mejores amigas del alma han montado una exitosa empresa que organiza bodas y naturalmente Mac es la encargada de realizar las fotos del evento y capturar esos maravillosos e inolvidables momentos aunque ella no crea que son para siempre. Pero la vida le da una sorpresa al encontrarse de manera un tanto extraña a Carter Maguire quien secretamente ha estado enamorado de Mac desde el colegio, él se va metiendo poco a poco en su corazon ella.

Una vez mas estoy cautivada por Nora Roberts con esta novela que me encanto, los personajes son unicos con su muy particular estilo y problemas personales, debo decir que Emma Laurel y Parker tiene gran participacion en el libro comolas grandes amigas, confidentes y colegas a la vez nos damos una idea de sus personalidades. Tambien conocemos a otros personajes como Jack y Del quien aunque su primera aparicion es corta me hizo suspirar cuando aperece, lo cual a mi muy particular punto de vista desmuestra la maestria de Roberts en este genero.

La lectura es ligera y con buen ritmo, en ningun momento se vuelve aburrida, tediosa o lenta sino todo lo contrario porlo cual no puedes dejar de leer y suspirar.  Y con un final ideal para esta pareja que nos lleva por diferentes punto de una relacion.

~Advertencia, el siguiente comentario contiene spoiler del libro, lease bajo su propio riesgo~
Me encanto como Carter le propone matrimonio a Mac, oh son palabras tan lindas ....


~Fin del spoiler~

Sorry pero lo tenia que decir jeje

Si buscas un libro de romance con una buena historia de amor , sinceramente te recomiendo este.

5


1 comentario:

  1. Me encanta que te gustará, yo amo este libro es tan lindo y sip, tu espoiler era necesario porque tienes mucha razon.
    A poco no Carter es una ternura???

    Saludos

    ResponderEliminar

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)