martes, 7 de agosto de 2012

Leer con soundtrack ???

Bien ya que porfin mi hermana le tomo amor a la lectura no se a quien se parecera ahora resulta que lee con sountrack, si asi como suena ella pone alguna pista de un sountrack de serie o pelicula para ambientarse en su lectura depende de si es un momento romatico o de accion. Sinceramente no se me habia ocurrido y no creo poder llevarlo acabo ya que hay libros que en medio del caos llega un momento romantico y son tantas mis ganas de seguir leyendo que nose me descesperaria tener que hacer una pausa para cambiar de musica; pero enfin a ella le gusta y tal vez a algunos de ustedes tambien.

Lo intentaria pero mi cel se esta portando mal y ya me nego entrar a la biblioteca de musica supongo que esta saturada la memoria

Bueno aqui les dejo un ejemplo se su ultima lectura "El poder de seis" de Pitacus Lore:


De la pagina 88 a la 90

Escuchando del sountrack de la pelicula Tron: Legacy  pista 10 Adagio por Tron



Si tienes el libro puedes intentarlo :)

Lo han hecho alguna vez con algun libro ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!