martes, 31 de julio de 2012

Reseña: El mar del silencio


Titulo: El Mar Del Silencio
Autor: Clive Cussler con Jack Du Brul
Editorial: Plaza Janés/RHM

Sinopsis

 Oregon zarpa de nuevo. Todo arranca con el asombroso descubrimiento que hacen cinco hermanos en una cueva
próxima a la costa de Washington, el 7 de diciembre de 1941. Pero el protagonismo que alcanza el ataque de Pearl Harbour sumirá dicho hallazgo en el olvido. Sesenta años más tarde, Cabrillo retoma la pista de aquel misterio celosamente guardado por los cinco hermanos, vuelve a la misma isla y a la misma cueva, y se topa con un increíble hallazgo que ha permanecido silenciado durante siglos, y que entraña un gran peligro. Al parecer, todo comenzó cinco siglos atrás, con una expedición china y un singular cargamento sobre el que pesa una terrible maldición que tal vez aún sigue vigente

Te puedo decir que...


Nuestro protagonista Juan Cabrillo el el capitan del Oregon, un barco de alta tecnologia aunque por fuera no lo paresca, son contratados para recuperar parte de un satelite caido en argentina donde los americanos no son bien recibidos. Por otro lado en la base americana en la artantida un cientifico ha descubierto algo asombroso. Y el descubriemiento de los hermanos Ronish  en 1941. Llevaran al equipo de Juan a una aventura llena de peligro, conflictos politicos e historicos...

Este es un libro diferente a las tematicas acostumbradas en mi lectura pero aun asi me encanto, Juan Cabrillo es un personaje como ninguno desde el nombre hata el aspecto fisico, al igual que la corporacion donde todo esta muy bien organizado.

El autor nos relata una historia compleja que aunque al principio no entiendes en que se relaciona una cosa con la otra, conforme avanza el libro el lector entiende de que va la situacion.  La tematica es muy buena llena de accion, peligro y suspenso, simplemente cada capitulo esta lleno de accion e intriga. Es como ver una pelicula de accion.

Solo me hubiera gustado alguna mujer en la vida del protagonista pero aun asi no me quejo tiene un muy ligero toque pero con un personaje secundario.

Sin duda volvere a leer mas de este autor.

4

*Gracias RHM por el ejemplar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!