viernes, 13 de julio de 2012

Entrada 101



Bien, medio dormida escribo esto puesto que me acabo de dar cuenta que ya llegue a las 100 entradas en el blog y aparte hoy exactamente este espacio cumple 8 meses! wiiii
Aqui he compartido mis gustos literarios y musicales aparte de desvarios que dudo que alguien lea

Ultimamente las entradas han sido ocacionales debido a mi trabajo y no he tenido tiempo de leer mucho por lo mismo y me confieso para mantener actualizado el blog ultimamente han sido entradas programadas

Espero la semana entrante ya poder subir la reseña pendiente y continuar con los libros que tengo en espera y quiero leer

Pero por ahora hay que dormir y mañana ir a trabajar (bosteso)


Bueno ahora son 101 entradas y a ponerse las pilas  :)

Nos vemos la proxima semana

1 comentario:

  1. Felicidades por esas 101 entradas ^^ ( como los 101 dálmatas, ok no .-. )
    Yo también me frustro cuando tengo muchas cosas que hacer y no puedo subier entradas a mi blog u.u

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!