viernes, 4 de mayo de 2012

Reseña: Nacida del Fuego

Titulo: Nacida del Fuego
Autor: Nora Roberts
Editorial: Suma de Letras/ Santillana

Sinopsis

El mismo día que Maggie Concannon, una joven e independiente artista del vidrio soplado, vende sus primeras piezas, un duro golpe sacude a su familia. Pensando que refugiarse en el trabajo es la mejor forma de superar el dolor, Maggie se centra en su delicada y magnética obra, que entonces llama la atención de Rogan Sweeney, un elegante galerista dublinés que, fascinado por la fuerza que transmiten las escultyuras de Maggie, se propone convertirla en una estrella.
Pero Rogan pronto descubrirá que la tarea no resulta fácil, pues Maggie es una mujer temperamental e indomable, dueña de sus propias idas. Sin embargo, los dos acabarán inevitablemente devorados por el mismo fuego que moldea el cristal, un fuego, el del amor, capaz de sanar todas las heridas. Aunque para descubrirlo, Maggie deberá dar el paso más difícil: entregarse y confiar.

Te puedo decir que...

Este es el primer libro que leo de Nora Roberts, la verdad no sabia cual elegir pero encontre este en el remate de libros, no pude negarme y no me arrepiento en absoluto.

La historia de Maggie Concannon es simple y a la vez con una trama bastante complicada por los sentimientos encontrados, ella es una artista del vidrio que pierde a su padre quien siempre la apoyo antes de poder demostrarle de  lo que es capaz. Años mas adelante un hombre dueño de una cadena de importantes galerias se interesa en el trabajo de Maggie teniendo que ir a buscarla pues ella no esta interesada en un agente que la presione, pero Rogan nunca se imagino que la temperamental artista se abriria paso a su corazon sin que ella misma lo sepa.

La lectura es muy ligera se pasa rapida y la autora tiene una forma de narrar que es casi imposible alejarse del libro pues cuando piensas que es momento de hacer una pausa algo bueno, feo, malo, raro aparece en escena, es un buen libro para leer en cualquier momento pues te trasporta los verdes campos de irlanda  con su lluvia y todo que la autora describe a la perfeccion asi como todo el entorno ejecutivo de Rogan.

La historia de desarrolla muy bien al igual que los personajes que evolucionan y se descubren a lo largo de un romance que no empalaga pero si encanta; los personajes secundarios me encantaron hay un poco de todo para tener una novela fluida sin estancarse, la alegria de Murphy y Joshep, la sutileza y encanto de Christine, la ternura de Patricia, la razon de Brie, Maeve la piedra en el zapato y por ultimo hay que mencionar a el fiel Concobar.

Sea el momento que sea este libro es sin duda una excelente eleccion para pasar un rato agradable para enamorarse de Irlanda y la mano escritora de Nora Roberts.

5