martes, 17 de abril de 2012

Reseña: Vacaciones en el infierno


Titulo: Vacaciones en el Infierno
Autor. Varios
Editorial: Alfaguara Juvenil

Sinopsis

Cinco realtos de romance paranormal en los que las vacaciones no pueden alejar a los protagonistas del peligro… ni del amor. Vampiros, extrañas maldiciones, conjuros… Si pensabas que en un crucero por el mar o en Jamaica ibas a estar más protegido que en un pueblo diabólico del este de Europa… te equivocabas.


Te puedo decir que....

Aunque a muchas personas no les guste las antologias, yo las veo como una forma de conocer a otro u otras autoras; como siempre me pasa con esta seria de relatos tres historias me gustan y otras dos no lo mismo me paso con noches de baile en el infierno y amor en el infierno

Claudia Gray, Cassandra Clare y Sarah Mlynowski escribieron unos fantasticoa relatos llegos de misterio y magia. Pero Maureen Jonhson simplemente no me convencio y de Libba Bray ni hablar se me hizo una historia muy cargada al diablo, cosas macabras, sumamente apegadas a unas vacaciones en el infierno

En mi opinion es un libro que en si no puedo calificarlo ya que son cinco historias diferentes en un libro por lo cual simplemente dejare que su criterio propio decida cuando lo lean :9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!