martes, 20 de marzo de 2012

Si me quejo por no tener VA 3




Sip despues de leer en la red que Alfaguara publicaria para el 20 de junio en España el cuarto libro de la saga Vampire Academy, ciertamente me quede con cara de What????????
Como es posible que ellos tengan en unos meses el cuarto libro y aca en México y por efecto rebote latinoamerica nos tengan abandonados y solo nos dejaron el segundo libro cuando es claro que varios nos morimos por esta saga :(
Alfaguara México no nos da ni fehca ni esperanzas y hasta en algunos lugares el primer libro ya se vende en $99 pesos es mi imaginacion o eso es signo de olvido de la saga

Y para hechar mas sal a la herida, la novela grafica ya de venta en USA solo la podremos ver en imagenes como estas porque si los libros no llegan pues estas menos :( 

Y navegando por eternamente en tinieblas di con la imagen de la segunda novela grafica donde sale Adrian


En Fin me aguantare pero mientras ya me desaogue jeje para eso tengo blog :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!