martes, 20 de marzo de 2012

El viaje


Titulo: El viaje
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino/Planeta

Sinopsis

¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera
construido sobre una mentira?

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón…
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente peligroso…
Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.

Te puedo decir que...

Wendy es una chica con un infancia espantosa ya que su madre intento matarla, ahora en su escuela se sinte como pez fuera del agua y mas extraño resulta cuando Finn no la deja de observar. Ya que es una changeling es por que Finn un rastreador que la lleva a donde ella pertenece, a Förening una ciudad Trylle una tribu troll donde ella es la princesa destinada a gobernar. Aunque ser de la realeza ella no esta muy convenciada de querer estar ahi.

Este libro lo compre recien desempacadito en la feria del libro en el palacio de mineria, solo vi la portada lei la sinopsis y decidi darle una oportunidad ya que los otros libro de esta autora hasta el moemtno no me han inspirado en leerlos. Y debo decir que me encanto, nunca habia leido de trolls por lo cual la tematica me parecio super original e interesante ya que describe un mundo lleno de magia latente en cada lugar y personaje, la historia se lee rapido la vedade no te puedes despegar de el.

Wendy tiene algo especial pero es un poco parecida a otra protagonistas pero nome gusto que no le dicen nada importante y eso se vuelve algo repetitivo, Finn me agrado y debo decir que los demas personajes tienen su propio merito como Elora y Aurora todo unas reinas de hielo de esas te sonrio pero muerete, otros como Tove con su propio estilo, Willa una snob y no puedo dejar de lado a Rhys quien le aporta un toque ligero a tanto sonrie, no te inclines, espalda recta etc. Ya quiero el segundo libro ya que el final esta de: y? que mas pasa? sin contar un breve fragmento al final sobre los vittra donde si el final te trauma por no poder seguir leyendo.

4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!