viernes, 17 de febrero de 2012

Reseña: Ghostgirl El Regreso


Titulo: Ghostgirl El Regreso
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara

Sinopsis

"Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos. "


Te puedo decir que ...

Bien empezemos por la portada la cual me encanto es morada; no sabia como comenzaria sin embargo no fue nada de lo que esperaba, Chalotte no esta precisamente descanzando en un campo de rosas entre las nubes, en cambio es una operadora telefonica o casi ya que para ella parece no haber trabajo. Por otro lado Petula vulve y recargada queriendo borrar el penoso historial del año pasado y de paso poner celoso a Damen o revancha reria el termino indicado. Mientras Scarlett siente la ausencia de su novio universitario. Tras caer Petula en coma por un mal pedicure Damen le empieza a tomar atencion de nuevo a ella, Scarlett teme lo peor con respecto a la antigua relacion de Damen y su hermana y decide ir a buscar a Charlotte al otro mundo sin saber muy bien por quien hace el sacrificio, Petula, Ella o Damen. Aunque nuestra ghostgirl se relacione enuna misteriosa amistad con Maddie una chica salida de algun lugar que no fue la clase de muertologia.

Esta autora realmente me sorprende una vez mas pues no es lo que yo creia que pasaria, quien imaginaria que Petula tiene alma !!! por lo general uno suele dudar de eso con barbie´s como ella. La trama aunque un poquito lenta en los primeros 2 capitulos para mi, me gusto la historia esta llena de originalidad combinadas con las reales dudas existenciales de Scarlett con respecto a su relacion con Damen, Charlotte esta una vez mas con una mision o algo asi y Maddie no la ayuda mucho y mas bien siembra duda. Senti un poco extraño que cada personaje fuera por su lado en casi la mitad del libro, aun asi los personajes secundarios como Pam, Prue, Virginia y Gary fueron un enlace perfecto. Y el final bueno no es mi favorito pero pasa :D

4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!